a

All ideas streamlined into a single flow of creativity. Smiltė.

LA offices

1. Somos agradecidos con todos y todo lo que nos rodea. Giramos entorno a los mares y océanos y nuestro compromiso social es colaborar en la limpieza de los mismos, fuente de vida y de equilibrio en nuestro planeta.

2. Amamos la revolución que nace y se mantiene con en el amor. La misma revolución que permite la evolución en las personas, en las colectividades, en la vida y en los mares y océanos.

3. Creemos en la tecnología que nos permite crecer a nivel humano, que respeta nuestro hogar, la Tierra, y a todos los que vivimos en ella; y que a su vez permite crear riqueza para todos.

4. La creatividad necesita su tiempo, no podemos ni debemos pedir a las musas aquello que se crea paso a paso, en la agitación (caos) y en los silencios (calma). Los mares y océanos necesitaron 170 millones de años para ser lo que son hoy, para mostrar su belleza. Surfeamos en la creatividad y se necesita trabajo y paciencia para esperar la ola perfecta.

imagen logo Squidfy

5. Tenemos el don de ver la esencia de las cosas, de las personas y de las colectividades y de ayudarles a comunicar aquello que les hace únicos y auténticos. Somos diferentes, somos únicos y esa es nuestra ventaja.

6. Hacemos aquello que nos apasiona y eso nos hace felices. Hacemos caso a nuestra llamada interior, la nutrimos y la hacemos crecer compartiendo nuestro talento con el talento de todas las personas y colectividades con las que trabajamos.

7. Nos embriaga la belleza y vamos en su búsqueda. Decimos que la belleza es la expresión máxima de la perfección. Busquemos siempre la belleza en cada mirada, en cada gesto, en cada una de las palabras y acciones.

8. Amamos la diversidad en sus diferentes grados: (en la mar existen 972.000 especies). Creemos en las personas, en nosotros y en la diversidad que nos rodea y nos permite aprender, crecer y crear conjuntamente conceptos que de forma individual sería imposible.

9. Somos soñadores y aspiramos con hacer felices a las personas y colectividades con los que colaboramos haciendo equipo, ayudándoles en la creación de oportunidades y abundancia. Soñamos con un mundo donde el amor sea el lenguaje universal y donde los mares y océanos estén llenos de agua y vida en vez de plásticos que acaban con ella.